El transporte desempeña un papel importante para el mundo y se desarrolla y mejora constantemente. Su papel es casi imposible de sobreestimar.
Con la revolución científica y tecnológica del siglo XX no sólo se produjo una nueva ronda en el desarrollo de la tecnología de los transportes, sino que también se produjo un gran problema: un importante deterioro de la situación ecológica a escala mundial. Todos conocemos los efectos nocivos de los carcinógenos y las sustancias tóxicas sobre la capa de ozono, que absorbe las radiaciones nocivas del sol.
Todos los países intentan combatir el impacto del transporte en el medio ambiente. España, por ejemplo, tiene una veintena de leyes para ayudar al medio ambiente. Se insta a los ciudadanos a que dejen de utilizar sus coches para el transporte público y a que utilicen la bicicleta. Las Islas Baleares avanzan activamente en la dirección "ecológica" al prohibir todos los coches diésel antiguos, que son los más contaminantes del aire de la isla. Su principal objetivo es que la población se pase completamente al transporte ecológico en 2050.
Pero ni siquiera estas leyes pueden reducir de forma significativa el impacto de las emisiones nocivas y afectar a la percepción del mundo por parte de las personas. Por eso hoy se presta especial atención al desarrollo y uso de medios de transporte respetuosos con el medio ambiente, cuya generación de energía no está vinculada a la combustión de hidrocarburos.
Cabe destacar que la humanidad se preocupa realmente por la naturaleza: cada año aumentan las ventas de coches eléctricos, híbridos, de hidrógeno y de otras pilas de combustible
Por ejemplo, ahora hay más de 17 millones de vehículos eléctricos en las carreteras del mundo, y algunos de ellos entregan pedidos de Original Market cada día. Intentamos ayudar activamente al planeta y todos los pedidos que recibimos se entregan exclusivamente en vehículos ecológicos. Los únicos vehículos de nuestra flota son los coches eléctricos y las motos modernas.
Incluso los pasos más pequeños para ayudar al medio ambiente tienen un impacto positivo inconmensurable en nuestra casa común. Únete a la gran familia de Original Market para ayudar juntos al planeta y hacer del mundo un lugar mejor.