Cómo funciona

Cómo funciona

Cómo funciona

Proceso de compra

En nuestro supermercado online ofrecemos una experiencia de compra sencilla para que no pierdas tiempo.

  1. Regístrate en nuestra web. ¡Solo te llevará un par de minutos!
  2. ¡Listo! Ahora ya puedes añadir al carrito todos los productos que necesites. 
  3. Clica en tramitar pedido y rellena tus datos personales y de envío.
  4. Selecciona la franja horaria que mejor te convenga.
  5. Realiza el pago.
  6. Recibe tu pedido en la puerta de tu casa.
     

¡Empieza Ahora!

Cómo funciona

Recepción del pedido y devoluciones

En caso de no poder recibir su pedido en la franja horaria acordada por favor ponerse en contacto con nosotros por llamada o Whatsapp: +34 613 352 117 para reprogramar día y hora de la entrega.

Para realizar alguna devolución escríbenos a: info@originalmarket.es

Cómo funciona

¿Cómo repetir un pedido?

Nuestra web ofrece la opción de repetir el último pedido que has realizado o cualquiera de los anteriores para que no tengas que perder tiempo en tu compra.

  1. Inicia sesión en nuestra web.
  2. Dirígete al apartado “Mi Cuenta”.
  3. Haz clic en “Historial de Pedidos” .
  4. Selecciona el pedido a repetir y clica en “Repetir pedido”.
     

¡Empieza Ahora!

Pago

Podrás realizar el pago de tu pedido con las siguientes opciones: 
 


Si eliges pagar con tarjeta de débito/crédito, puedes introducir los datos de tu tarjeta al realizar el pedido o si lo prefieres puedes añadirla en tu cuenta personal para no tener que volver a introducir los datos cada vez que realices un pedido. El importe total se cargará automáticamente a tu cuenta cuando el pedido esté completado.

Contamos con una plataforma de pago segura y los datos confidenciales de cada cliente (datos de la tarjeta, datos de registro, etc.) no son recibidos por Original Market, por lo que el procesamiento está totalmente protegido.

Si el pago no se hace efectivo, ponte en contacto con nuestro soporte técnico en el 613 352 117

Ver Cesta