heading_title

Bases legales Colaboración Original Market x COCO by Angela

Bases legales Colaboración Original Market

x COCO by Angela

 

 

El titular de la presente promoción es ORIGINAL LIFE, SL., en colaboración con COCO CULTURE S.L. (quien simplemente aporta los dos packs de productos para el premio), cuya finalidad de la promoción es realizar un sorteo, en adelante la promoción, a través de Instagram sin valor contractual, en el que podrán participar todas las personas físicas que cumplan las condiciones establecidas en estas bases.

 

Participantes:

Podrá participar en la promoción organizada por ORIGINAL LIFE, SL., en colaboración con COCO CULTURE S.L., cualquier persona física mayor de 18 años, con residencia legal en España, que durante el periodo de validez de la presente campaña participe en la acción según se propone en los términos de estas bases.

Esta promoción se desarrollará en territorio barcelonés y tendrá carácter voluntario y gratuito.

Las bases estarán publicadas en la web de Original Market: https://originalmarket.es/

La comunicación de la promoción se llevará a cabo a través del perfil de Instagram en forma colaborativa en las siguientes cuentas:

Original Market hará un post anunciando el sorteo y etiquetará a  @cocobyangela en dicho post.

@cocobyangela ( COCO CULTURE S.L.), reposteará en sus historias el anuncio del sorteo que ha publicado Original Market.

Estas bases tienen como objeto establecer los términos y condiciones esenciales para el desarrollo y participación de la presente promoción.

Los participantes, por el mero hecho de participar en la presente promoción, aceptan incondicional e íntegramente sus bases.

Plazo:

El sorteo se iniciará el día 23 de octubre y finalizará el 30 de octubre a las 23:59h, ambos inclusive.

Sólo se validarán las participaciones realizadas con anterioridad a la fecha límite.

Difusión:

Esta promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Instagram ni a Facebook.

Metodología:

Los participantes deberán seguir a Original market (@originalmarket_es) y a Coco by Angela (@cocobyangela) en Instagram y dejar un comentario en la publicación correspondiente al sorteo que se hará en el perfil de Instagram de Original Market, invitando a un amigo que participe en el sorteo (que sea un perfil real).

Cada usuario podrá participar las veces que quiera, siempre que no se repita mención. La promoción puede compartirse con todos sus contactos en Facebook, Instagram y otras redes sociales.

Selección:

El mismo día 31 de octubre se seleccionarán aleatoriamente a UN ganador y DOS reservas a través de la aplicación Appsorteos.

El resultado será inapelable, y el mero hecho de participar en el sorteo supone la plena aceptación y conformidad con ello.

ORIGINAL LIFE, SL. dará a conocer públicamente en su perfil de Instagram el nombre del ganador.

ORIGINAL LIFE, SL. se pondrá en contacto con el ganador a través del correo electrónico facilitado por mensaje directo de Instagram en los 7 días posteriores al anuncio del ganador en Instagram.

En caso de imposibilidad manifiesta para contactar el ganador en el plazo de 7 días, ORIGINAL LIFE, SL. quedará eximida de cualquier responsabilidad y podrá elegir a otro ganador en reserva.

El ganador dispondrá de un plazo de 7 días, desde la notificación de su condición de premiado, para ponerse en contacto con ORIGINAL LIFE, SL. y manifestar su aceptación del premio obtenido, momento en el cual se le informará del procedimiento para formalizar la entrega del premio.

Transcurrido el plazo de aceptación sin que el agraciado se haya comunicado con ORIGINAL LIFE, SL. se entenderá que renuncia al premio sin que exista compensación alguna por dicha renuncia.

Si no pudiera ser localizado el ganador ni ninguno de los suplentes se tendrá el concurso por desierto el día 14 de noviembre de 2023.

En ningún caso, ORIGINAL LIFE, SL. será responsable de los servicios que cualquier otra entidad, con la que ésta colabore, preste a los agraciados como consecuencia del premio entregado.

Premio:

Consiste en un pack compuesto por:

  • 4 yogures de 125g Coco by Angela
  • 4 yogures de 500g Coco by Angela
  • Un vale de 50 euros para gastar en originalmarket.es

 

En ningún caso podrá intercambiarse el premio por su valor en metálico ni comercializarse.

Entrega del premio:

Los premios serán enviados por ORIGINAL LIFE, SL. cuando el ganador utilice el vale de 50 euros en originalmarket.es. En este sentido, se informa de que existe el correspondiente contrato de encargado de tratamiento suscrito con esta compañía en los términos previstos en la normativa de protección de datos, limitándose el tratamiento de sus datos por la referida compañía al envío del premio al ganador.

Restricciones:

No podrán participar en esta promoción:

a. Los empleados del promotor y/o colaboradores.

b. Los empleados de las empresas y agencias que estén involucrados en la promoción.

c. Los familiares directos de las personas incluidas en los puntos a y b.

d. Los cónyuges de las personas incluidas en los puntos a, b y c.

Condiciones y derechos:

COCO CULTURE S.L., participa solo como colaborador (contribuyendo con los dos packs de productos para el premio) por lo que queda exonerado de toda responsabilidad o situación que pueda generarse de este sorteo.

ORIGINAL LIFE, SL. queda exonerada de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo de la promoción por causas ajenas a la empresa y especialmente por actos externos de mala fe. Tampoco será responsable la empresa organizadora por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma.

Los participantes autorizan a ORIGINAL LIFE, SL. para que, sin ningún tipo de compensación, pago y/o indemnización, pueda publicar el nombre con el que ha participado el ganador del sorteo en las plataformas que la sociedad estime oportunas.

ORIGINAL LIFE, SL. no se hará responsable de los datos (direcciones de correo electrónico incorrectas, etc.) proporcionados, garantizando los participantes a ORIGINAL LIFE, SL. que sus datos son exactos y veraces, sin poder reclamar nada a ORIGINAL LIFE, SL. en el caso contrario. Los participantes se responsabilizan de cualquier eventual daño y/o perjuicio ocasionado a ORIGINAL LIFE, SL. y/o a cualquier sociedad vinculada a la misma y/o a cualquier tercero derivado de la inexactitud de los datos proporcionados.

ORIGINAL LIFE, SL. se reserva el derecho de interpretar las bases y condiciones ante cualquier situación que presente dudas siendo sus decisiones en tal sentido definitivas e inapelables.

ORIGINAL LIFE, SL. se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier participante que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del presente, así como la resolución de cualquier cuestión derivada de la presente actividad.

Los participantes declaran haber informado a los terceros, cuyos datos, incluyendo fotografías y/o comentarios, proporcionan, de las condiciones de la presente promoción, eximiendo desde este momento a ORIGINAL LIFE, SL. y/o a cualquier sociedad vinculada a la misma de cualquier reclamación realizada por cualquier tercero cuyo dato, incluyendo fotografías, ha sido facilitado por los/as participantes en la presente promoción, debiendo resarcir a ORIGINAL LIFE, SL. y/o cualquier sociedad vinculada a la misma de cualquier daño, sanción, multa, gasto (incluyendo cualquier gasto u honorarios de abogados, peritos u otros profesionales, costas procesales) que sean sufridos por ORIGINAL LIFE, SL. y/o por cualquier sociedad vinculada a la misma y/o por cualquier tercero, derivados de la participación en la presente promoción.

ORIGINAL LIFE, SL. es responsable de proteger la integridad de la comunidad de Instagram. Se requiere que todos los comentarios sean respetuosos con la comunidad en su conjunto.

ORIGINAL LIFE, SL. se reserva el derecho de modificar las condiciones de la presente promoción previas oportunas autorizaciones o comunicaciones administrativas que correspondan.

ORIGINAL LIFE, SL. se reserva el derecho de modificar la mecánica de la promoción si se detectan fraudes reiterados por parte de los usuarios, y elegir el ganador por un método distinto.

ORIGINAL LIFE, SL. se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta promoción siempre que exista una causa que lo justifique, incluido el incumplimiento de los niveles de participación previstos en el momento de elaborar la campaña de promoción, sin que ello suponga un deber de indemnización de ningún tipo.

De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD), le informamos que los datos personales que facilite con ocasión de su registro y participación en el concurso, incluidos aquellos que faciliten en caso de resultar ganador, formarán parte de un fichero titularidad de ORIGINAL LIFE, SL.

ORIGINAL LIFE, SL. conservará sus datos personales, mientras el interesado no solicite su supresión, exija que lo eliminemos o después de un período de inactividad de 2 años a partir de la última confirmación de interés.

El titular de los datos podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos que le conciernen, así como revocar el consentimiento prestado para el envío de comunicaciones comerciales o para el tratamiento de sus datos personales, enviando un correo electrónico a info@originalmarket.es o bien dirigiendo su solicitud por escrito con la referencia “Datos Personales” a info@originalmarket.es

Asimismo, le informamos que podrá ejercer su derecho de reclamación ante la autoridad de control competente, Agencia Española de Protección de Datos en www.agpd.es.

¿Como comprar?

Llena tu cesta de productos naturales.
Selecciona día y hora de entrega.
Realiza pago mediante tarjeta de débito/crédito.
Recibe tu pedido en la puerta de casa de la mano de uno de nuestros repartidores.

¿Cómo pagar?

Hay que realizar el pago al confirmar tu pedido mediante tarjeta de débito/crédito. Nuestro terminal de pago virtual tramitara cobro seguro de pedido. No almacenamos ningún dato referente a tu tarjeta de crédito, cuando los datos de tu tarjeta se guardan para futuras compras, es el banco quien almacena esa información, lo que garantiza la máxima seguridad en el proceso.

¿Puedo realizar un pedido por teléfono?

Actualmente sólo puedes realizar tu compra en nuestra página web. Si tienes cualquier duda, puedes contactar con Atención al cliente llamando al 937 074 020, escribiendo por whats app al número 613 352 117 o mediante formulario de contacto en la página web y te ayudaremos.

¿Cómo puedo modificar un pedido realizado?

Una vez realizado el pedido, no es posible añadir ni eliminar productos. Si necesitas modificar el pedido, lo puedes cancelar y realizarlo de nuevo. Para cancelarlo, contacta con atención al cliente llamando al 937 074 020 o mediante formulario de contacto en la página web.

¿Cómo puedo modificar el horario de entrega?

Una vez realizado el pedido en nuestra tienda online, tienes un periodo de 30 minutos para modificar el horario, la dirección de entrega y/o cancelarlo.
Para ello, contacta con atención al cliente llamando al 937 074 020 o mediante formulario de contacto en la página web.

¿Qué puedo hacer si no me ha llegado mi pedido?

Si aún no has recibido tu pedido una vez superado el plazo de entrega establecido en el email de confirmación, ponte en contacto con Atención al cliente llamando al 937 074 020 o mediante formulario de contacto en la página web y te ayudaremos.

¿Qué puedo hacer si no me han llegado todos los productos?

Una vez recibido el pedido, si falta algún producto, puedes contactar con atención al cliente y realizar una reclamación. Puedes llamar al 937 074 020 o ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto en la página web, indicando el número de pedido que podrás encontrar en el email de confirmación.

¿Qué pasa si no estoy en casa?

Nuestro repartidor intentará ponerse en contacto contigo por teléfono. También intentaremos ponernos en contacto contigo por email. Si has autorizado a alguien para recoger tu pedido, le dejaremos el género a la persona autorizada. Para autorizar a alguien la recogida en nombre tuyo debes rellenar la casilla “Comentario:” que encontrarás en el momento de elegir la franja horaria, al confirmar tu pedido.

¿A qué poblaciones se entregan los pedidos?

Puedes comprobar si repartimos en tu barrio o ciudad, haciendo clic en “Franjas de entrega” en la barra verde de cabecera e introduciendo código postal de entrega.

¿Cuánto cuesta la entrega de los pedidos?

Reparto es gratuito para todos pedidos.

¿Cuál es nuestra política de devolución de productos frescos?

Si recibes un producto en mal estado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en un plazo de 24/48 h a través de nuestro email, info@originalmarket.es adjuntando una fotografía con el estado del producto. Intentaremos darte la mejor solución en el menor tiempo posible.
En el caso de que no estuviera en buenas condiciones, abonamos la cantidad directamente en tu cuenta bancaria. El retorno se hará efectivo entre 48 y 72 h.

¿Qué puedo hacer si he olvidado mi contraseña?

Si has olvidado tu contraseña, accede con tu email y haz clic sobre “Introduce tu email” y te enviaremos un correo para activar una nueva contraseña. Recibirás un enlace asociado a tu cuenta de cliente que te permitirá restablecer la contraseña de nuevo.

¿Hay un pedido mínimo?

Si, en estos momentos el pedido mínimo es de 25€

help icon ¿Alguna pregunta?

Si tiene dificultades para encontrar alguna información necesaria, póngase en contacto con nosotros.

Contáctenos
Ver Cesta