Chocolate con leche belga con trocitos de caramelo y sal marina Tony's Chocolonely 47g

Marca: Tony's Chocolonely Peso 0.04kg Sabor Sal marina, Chocolate con leche, Caramelo
Descripción Análisis nutricional por 100g
proteína 6,9g
grasa 32g
carboh 54g
kcal 537
2,49 € 0,04kg
Ver descripción

Una tableta de chocolate con leche con un contenido mínimo de cacao del 32 % enriquecido con delicioso caramelo salado. Una auténtica delicia que se disfruta mucho porque la nota salada mitiga el dulzor típico del caramelo creando un maravilloso contraste de sabores.

Esta es una de las variedades más populares en los Países Bajos, donde la marca Tony's Chocolonely es bien conocida no solo por la delicia de su chocolate sino también por su compromiso social. La marca, de hecho, siempre ha estado involucrada en la lucha contra la esclavitud moderna y el trabajo infantil que, lamentablemente, todavía están muy extendidos en la producción de chocolate.

Cacao y azúcar: Certificado Fairtrade. Balance de masa aplicado al azúcar. 69% del peso total.

Marca: Tony's Chocolonely Allergen Information Puede contener trazas de cacahuete, huevo, gluten y frutos secos. Peso 0.04kg Sabor Sal marina, Chocolate con leche, Caramelo Ingredientes Azúcar, leche entera en polvo, manteca de cacao, masa de cacao, trocitos de caramelo 10% (azúcar, jarabe de glucosa, nata líquida, mantequilla), sal marina 0,5%, emulgente: lecitina de soja. Cacao: 32% mínimo
Ver Cesta