Harina integral de fuerza media-alta Molino Moras 750g

Marca: Molino Moras Origen Italia Peso 0.75kg
Descripción Análisis nutricional por 100g
proteína 14,7g
grasa 1,80g
carboh 63,2g
kcal 341
2,45 € 0,75kg
Ver descripción
Vegano Vegano

Harina integral blanda, la más completa desde el punto de vista nutricional: rica en fibra, se caracteriza por el aroma que desprenden las masas tras la cocción.

La harina de trigo integral se puede utilizar para preparaciones dulces y saladas, para todo tipo de productos de panadería y para pan con una miga bien estructurada.

Recomendaciones de uso:
Adecuada para pan integral y postres, perfecta para una pizza y focaccia con un sabor más rústico y completo.

Es ideal para una maduración de 24/48 horas.

Fuerza:
W 280 - 320. El índice de resistencia (W) debe considerarse como una etiqueta para definir el mejor uso del producto.

La fuerza es la capacidad de formar la malla de gluten (que retiene más o menos dióxido de carbono) y el poder de absorción de líquidos. Las proteínas responsables de la formación del gluten son dos proteínas insolubles: la gliadina y la glutenina.

Las harinas débiles forman una malla de gluten que retiene poco dióxido de carbono y tienen una absorción de líquidos reducida. Las harinas débiles son más adecuadas para todas las preparaciones que no requieren un tiempo de fermentación largo.

Las harinas fuertes son ricas en gluten, absorben líquidos en mayor porcentaje y retienen más dióxido de carbono. La masa es tenaz, muy elástica y apta para soportar largas fermentaciones.

Marca: Molino Moras Origen Italia Allergen Information Puede contener: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, trigo khorasan, soja, semillas de sésamo, huevo, leche (incluida la lactosa). Peso 0.75kg Ingredientes Harina integral de trigo blando
Ver Cesta