Vinagre de Kombucha romero ECO Vitae 250ml

Marca: Vitae
Descripción Análisis nutricional por 100g
4,85 € 0,25L
Ver descripción
Vegano Vegano
Sin Gluten Sin Gluten
Vegetariano Vegetariano
Sin Lactosa Sin Lactosa
BIO BIO
Ecológico Ecológico

Vinagre de Kombucha con aromas mediterráneos.

Este vinagre de kombucha ha sido saborizado a través de la maceración de una combinación del romero fresco y pino.

Aromas mediterráneos, sabores frescos y aromáticos que acompañarán a tu cocina, combinaciones para nuestras recetas.

Beneficios:
El romero es rico en flavonoides, ácidos fenólicos y terpenos, lo que aporta un poder antioxidante, pero también posee propiedades antisépticas, carminativas facilitando la digestión después de la ingesta. También depurativas, antiespasmódicas, antibióticas, antimicrobianas, digestivas, antiplaquetarias, antiinflamatorias, hipoglucemiantes, hepatoprotectoras y diuréticas.

La resina de pino es una mezcla única que forma nutrientes. Los principales componentes de la composición son los ácidos de resina. Representan aproximadamente el 70%. El resto es trementina. La composición está completamente ausente de vitaminas y minerales.

El producto ha sido famoso por sus propiedades curativas. Su composición contiene una gran cantidad de ácido lambertiano. Esta substancia tiene un efecto bactericida pronunciado. Además, favorece el flujo sanguíneo. Cabe destacar que el uso de la resina se mantiene durante varios años. El efecto inhibitorio sobre la microflora patógena, incluidos los representantes de hongos, es el principal efecto terapéutico que la savia es capaz de exhibir.

El uso interno es similar a los fármacos con efecto antibacterias. Pero se compara favorablemente con ellos que no es capaz de destruir las bacterias beneficiosas que son necesarias para la actividad fisiológica del organismo.

Recomendaciones:
Ideal para la maceración de carnes y guisos, pero también en confitados y verduras.

Marca: Vitae Ingredientes Kombucha 100%, ácido acético 2,5%
Ver Cesta