Puré infantil de manzana, plátano, grosella negra y arándano ECO Fleur Alpine 6m+

Marca: Fleur Alpine Origen Escocia Peso 0.13kg Sabor Manzana, Arándanos, Plátano, Grosella negra
Descripción Análisis nutricional por 100g
proteína 0,70g
grasa 0,20g
carboh 13,8g
kcal 59
1,44 € 0,13kg
Ver descripción
Sin Gluten Sin Gluten
Orgánico Orgánico
Ecológico Ecológico
Sin Azúcar Sin Azúcar

Puré infantil ecológico de manzana, plátano, grosella negra y arándano para bebés a partir de 6 meses.

100% frutas y frutos del bosque. Sin azúcares añadidos ni vitaminas. Sin sal, harina, almidón ni agua añadidos. Fuente de vitaminas, minerales y fibras naturales. Producto ecológico certificado por la UE.

Uso:
Es importante que siga muy atentamente todas las instrucciones de uso. No elegir un alimento adecuado o utilizarlo incorrectamente puede ser perjudicial para la salud de su bebé.

El producto está listo para usar. Abra la bolsa y exprima el contenido directamente en la cuchara o el plato. Empezar a alimentar con 1 cucharadita 2 veces al día, aumentando gradualmente el volumen de acuerdo con la edad del bebé y la recomendación del pediatra.

Conservación:
Conservar a la temperatura de 0°С a +25°С y humedad no más de 75%. Conservar en el frigorífico con la tapa cerrada no más de 24 horas después de la apertura.

Marca: Fleur Alpine Origen Escocia Allergen Information Sin gluten. Peso 0.13kg Sabor Manzana, Arándanos, Plátano, Grosella negra Ingredientes Puré de manzana*, puré de plátano*, puré de grosella negra*, puré de arándano*. * agricultura ecológica
Ver Cesta