Multicereal plátano, manzana, arándanos con bolitas de maíz y copos de avena ECO Fleur Alpine 12m+

Marca: Fleur Alpine Origen Austria Peso 0.2kg Sabor Manzana, Arándanos, Plátano
Descripción Análisis nutricional por 100g
proteína 9,80g
grasa 3,00g
carboh 70,9g
kcal 335
3,63 € 0,20kg
Ver descripción
Orgánico Orgánico
Sin Lactosa Sin Lactosa
Ecológico Ecológico
Sin Azúcar Sin Azúcar

Multicereales de plátano, manzana y arándanos con bolitas de maíz y copos de avena ecológico para bebés a partir de 12 meses.

Producto único que ayuda a acostumbrarse a alimentos de consistencia más compleja. Sin azúcar añadido. Sin leche. Producto ecológico certificado por la UE.

Uso:
Consulta al pediatra antes de introducir un nuevo producto.

Los cereales pueden prepararse con agua o leche. Se recomienda utilizar agua infantil Fleur Alpine para preparar los cereales. Respete las siguientes recomendaciones independientemente del líquido utilizado para diluir los cereales:

1. Añadir 5 cucharadas soperas (30 g) de cereal seco en un plato limpio.
2. Vierta 80-100 ml de líquido, hiérvalo si es necesario y enfríelo a una temperatura de 80-90° C.
3. Tapar el plato y dejarlo en remojo hasta obtener la consistencia necesaria. Compruebe la temperatura antes de la alimentación (37°С).

Recomendaciones de alimentación:
Empezar a alimentar con 1 cucharadita del producto listo, aumentando gradualmente el volumen de acuerdo con la edad del bebé.

No utilizar las sobras para la siguiente toma.

Conservación:
Conservar en lugar seco y oscuro, a temperatura no superior a +25°С y humedad no superior a 75%. Conservar en las mismas condiciones durante no más de 3 semanas después de su apertura. Cerrar bien la bolsa después de cada uso.

Marca: Fleur Alpine Origen Austria Allergen Information Contiene gluten. Puede contener trazas de leche y frutos de cáscara. Peso 0.2kg Sabor Manzana, Arándanos, Plátano Ingredientes Bolas de maíz (harina de maíz*), copos de avena*, plátano en polvo*, trozos de manzana*, trozos liofilizados de arándano*, manzana en polvo*, vitamina B1. *Agricultura ecológica
Ver Cesta