Galleta soluble de avena ECO Fleur Alpine 9m+

Marca: Fleur Alpine Origen Bélgica Peso 0.12kg Sabor Avena
Descripción Análisis nutricional por 100g
proteína 9,00g
grasa 11,8g
carboh 65,1g
kcal 403
2,68 € 0,12kg
Ver descripción
Orgánico Orgánico
Ecológico Ecológico

Galleta soluble de avena ecológica para bebés a partir de 9 meses.

6 x 2 galletas en sobre individual. Con harina integral. Sin aceite de palma. Horneado con aceite de girasol y manteca de cacao. Producto ecológico certificado por la UE.

Uso:
Es importante que siga muy atentamente todas las instrucciones de uso. No elegir un alimento adecuado o utilizarlo incorrectamente puede ser perjudicial para la salud de tu bebé.

1. Para bebés a partir de 9 meses como base para preparar papillas. Calentar la leche hervida o el agua a una temperatura de 70-85 °C. Disolver 2 galletas en 100 ml de líquido. Mezclar bien..

2. Como producto final sin disolución previa.

Conservación:
Conservar a temperatura inferior a +25°С y humedad relativa no superior a 75%. Para la alimentación infantil utilizar la bolsa de porción abierta dentro de 24 horas.

Marca: Fleur Alpine Origen Bélgica Allergen Information Contiene gluten. El producto puede contener trazas de soja y frutos de cáscara. Peso 0.12kg Sabor Avena Ingredientes Harina integral de avena* 35%, azúcar de caña sin refinar*, harina integral de trigo*, aceites vegetales no hidrogenados (girasol*, manteca de cacao*), huevos*, harina de arroz*, leche desnatada en polvo*, minerales de algas (calcio, magnesio), gasificante (hidrocarbonato sódico), extracto natural de vainilla, antioxidante (extracto rico en tocoferoles), vitamina B1 (clorhidrato de tiamina) *agricultura ecológica.
Ver Cesta